sábado, 31 de enero de 2009

INFORMATIVO Nº 27 31 de Enero 2009

LA CONSFETRACOSI VISITA A LA MINISTRA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL.
Encabezados por su presidenta compañera Magdalena Castillo, la Confederación realizó una visita de saludo y trabajo con la Ministra Claudia Serrano el pasado 22 de Enero. Fue una fructífera reunión en la que se intercambiaron diferentes temas y particularmente, los resultados de la aplicación de la Ley 20.281….(¿?).
OTRO ZAPATAZO…
¿Creen Uds. que a zapatazos vamos a cambiar el estado en que quedaron nuestros fondos de pensiones y las pérdidas por más de U$ 20.000 millones que sufrimos? Nos preguntamos si no fue mucho el esfuerzo de movilización y de rabia contenida, que realizó una “Central Sindical” para tirarle un par de zapatos a las puertas de una AFP. Si ahora preguntamos por alguno de ésos dirigentes seguramente están disfrutando de vacaciones y volverán en Marzo para recomenzar “su” revolución y eternas promesas de un paro nacional que nunca se lleva a efecto. Sentimos vergüenza y aunque seamos pocos, debemos seguir protestando por éste robo legal que nos han hecho y del que ya nadie se acuerda. Vamos a seguir en la pelea, por las injusticias de todos los días.
LAS VACACIONES … EL VERANO… Y SE ACABO LA REVOLUCIÓN.
¿Se fijaron? Lo que ya habíamos dicho y advertido: Los empresarios lograron el objetivo de torcer la ley de “semana corrida” con dictámenes, el gobierno agachó “el moño” y las Centrales dijeron que: la revolución (paro nacional), quedaba postergado para…… ¡ Abril ! Estos son los neo-revolucionarios (auto denominados “progresistas”) Primero disfrutar de las vacaciones, el sol, la playa, el campo y ¿ los problemas de los trabajadores? ¡Nos preocuparemos en Abril! , dijeron. Claro, cuando ya estemos endeudados nuevamente hasta el cuello con el colegio, el liceo y/o la universidad…. los que pueden ¿ Hasta cuando soportamos tanto manoseo?.

No hay comentarios: