jueves, 15 de enero de 2009

INFORMATIVO Nº 26 15 de Enero 2009

FINALMENTE LOS PINGÜINOS Y SU REVOLUCION TENIAN RAZON.
La Prueba de Selección Universitaria -PSU, demostró porqué los“pinguinos” llevaron adelante su revolución. Los resultados de dicha prueba muestran que definitivamente en Chile existen una educación para ricos y la otra para los que no pueden pagar. El gobierno tratando de justificar lo injustificable, sigue defendiendo un proyecto de ley (LGE) que no modifica en nada lo actual, pues continuarán existiendo diferencias brutales. En Marzo, cuando se vuelva a clases, ya no se discutirá el tema hasta la próxima PSU o los nuevos pingüinos nos digan otra cosa. La pregunta es: ¿las organizaciones de trabajadores no tienen nada que opinar en éste tema? ¿no son nuestros hijos los afectados?.

CONSFETRACOSI PREOCUPADA POR TUS DERECHOS.
Durante el presente año 2009, nuestra Confederación siempre preocupada por difundir los derechos de los trabajadores (as), enviará a contar de éste número cartillas preparadas para la comprensión de todos, con temas de interés y particularmente de los derechos que tenemos y que son generalmente deconocidos por muchos (as) trabajadores (as), por lo que estamos seguros que les serán de gran utilidad. Cada cartilla contendrá solo un tema, por lo que les sugerimos guardar éstas y/o imprimirlas para el archivo sindical y/o publicarlas en los Diarios Murales u otros.
LA CONSFETRACOSI SIGUE ADELANTE.
La foto muestra a la cra. Roxana Bustos, presidenta del Sindicato Nacional Qtrade haciendo entrega de el acta de afiliación al secretario de la Confederación. Nos alegramos de su llegada y le damos la bienvenida junto al dirigente Juan A. Palma y la dirigenta Solange Alfaro y sus 300 socios (as).



No hay comentarios: