jueves, 31 de julio de 2008

INFORMATIVO Nº 15 30 de Julio 2008

LO LEIMOS EN UNA CALLE DE SANTIAGO:
“La Educación es un DERECHO, no un Privilegio”.
En ésta foto el gobierno demuestra que no cree … el carabinero tampoco. La libertad de expresión y de reunión ¿es o nó un derecho humano? (¿?)
LA FORMACION EN LA CONSFETRACOSI
La Confederación ha seguido en forma regular su ciclo de formación quincenal, iniciado a comienzos de Abril de 2008. En efecto, el pasado martes 15 de Julio y con la asistencia de 30 dirigentes de organizaciones afiliadas y fraternales se entregó una detallada información sobre los alcances de la reforma al sistema de pensiones. El martes 29 de Julio en nuestra sede, se realizó un seminario sobre la importancia que tienen hoy las comunicaciones desde y entre las organizaciones sindicales. El evento fue recibido con gran interés por parte de los asistentes por ser de gran actualidad y necesidad para los sindicatos.
PRESIDENTA DE LA CONFEDERACIÓN, A REUNION DE LA CSA. La compañera Magdalena Castillo D., presidenta de la Consfetracosi asistirá a la reunión del Consejo Ejecutivo de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas, en representación de la Central Autónoma de Trabajadores, el próximo mes de Agosto y que se realizará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Deseamos a nuestra compañera un buen trabajo y suerte en ésa importante misión que le ha correspondido asumir.

LLEGAN MAS. La fotografía muestra el momento de votaciones del Sindicato de Trabajadores de Textil Dalan para afiliarse a la Confederación. Como a todos los que llegan les damos la bienvenida a dirigentes (as) y socias (os) y solo les prometemos apoyo, formación y mucha solidaridad.

No hay comentarios: