sábado, 30 de octubre de 2010

INFORMATIVO Nº 67 30 de Octubre de 2010



EL "MODELITO" CHILENO.
Por fin alguien en el mundo le dijo a Pinera (y a los de su especie) que: "el modelito Chileno no era un modelo a seguir y se lo digo a usted aquí presente, esperando que me perdone la franqueza". Se lo dijo la Canciller de Alemania nada menos. Piñera (Tatan como se le conoce entre sus intimos) lo escuchó claro y directo, nosotros esperamos que lo hayan escuchado todos, incluidos Alwyn, Frei Ruiz-Tagle, Lagos, y Bachelet, que han defendido el modelo económico obteniendo como resultado uno de los países mas desiguales e injustos, en la distribución de la riqueza, del mundo. Por fin alguien habla de la realidad Chilena y lo lamentable es que de un país que está bastante lejos de nuestra cultura.
OTRA DEL MISMO PERSONAJE...
Hemos terminado cansados, agotados y casi hasta avergonzados, de tanta repartija de "rocas" y fotocopias con el mensaje de los mineros atrapados, por el mundo. No será mejor que el gobierno se dedique a la solución de tantos problemas de todo tipo que tenemos, particularmente en el campo laboral. ¿Acaso no se han dado cuenta de que el problema de los mineros atrapados fue culpa de empresario irresponsables? ¿Acaso es más importante jugar un partido de fútbol que la huelga de más de 18 días de 750 trabajadores (ras) de Farmacias Ahumada, por que simplemente existe un capricho de empresarios, ahora Mexicanos? ¿Acaso ignoraba la frase de origen nazi que escribió en el "Libro de Oro de la Presidencia Alemana"? ¿Acaso se ha olvidado de lo prometido al país en su campaña y en el discurso del pasado 21 de mayo?. Dejese de payasadas señor Presidente y dedíquese a gobernar en serio y no dejando en ridículo a los Chilenos y Chilenas por el mundo.
Y LA ULTIMA, QUE LE TENEMOS...
Adjunto al presente informativo encontrarán un proyecto de Ley, que entre terremoto, mundial de fútbol, bicentenario, mineros atrapados, está pasando colado sin que los medio de comunicación lo hayan dado a conocer (ésto no es novedad), para la reelección de presidente de la república, como única modificación a la Constitución Política de Chile. Lo que faltaba para completar el circo.

No hay comentarios: