viernes, 27 de febrero de 2009

Calendario de Pagos Bono Apoyo a la Familia

Válido sólo para el grupo 3): Trabajadores y Pensionados AFP que cobran Asignación Familiar o Asignación Maternal: en sucursales BancoEstado y ServiEstado, según calendario de pago. Estas personas deben consultar A PARTIR DEL MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO en la aplicación disponible en el portal del INP, ingresando su Rut y fecha de nacimiento.

IMPORTANTE: ANTES DE IR AL BANCO
Si usted es trabajador o pensionado de AFP, y se paga de acuerdo al siguiente calendario, tenga presente lo que sigue:
  1. No vaya al banco inmediatamente. Primero confirme, desde este miércoles 25 de febrero, en http://www.inp.cl/ si está disponible su pago, y la fecha que le corresponde.
  2. Después, si el pago está disponible, debe concurrir en la fecha indicada de acuerdo a su apellido paterno. Su pago estará disponible sólo desde ese día en adelante. Esto es muy importante para contribuir a que todos cobren sin problemas.
  3. Antes de pasar por la caja, recuerde llevar su cédula de identidad y dos copias del cupón de pago, impresas desde http://www.inp.cl/ o desde los dispensadores del mismo banco. En este último caso, si usted desea imprimir el cupón en el mismo banco, solo podrá hacerlo a partir del día en que le toque cobrar.
    Para conocer los horarios de ServiEstado, puede consultar en http://www.serviestado.cl/.

CALENDARIO DE PAGO BONO EN BANCOESTADO